Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Una persona falleció en el Mall Plaza Trébol en Talcahuano tras caer de escalera mecánica

Publicado por Mario Saavedra

28/07/2020 14:27:13

Una persona falleció en uno de los pasillos al interior del Mall Plaza Trébol, en Talcahuano. El hecho causó gran impacto entre el público y los trabajadores de dicho centro comercial que fueron testigos de lo sucedido.

Por causas que se investigan, la persona se desplomó mientras bajaba una de las escaleras mecánicas, en el pasillo que conduce hacia Fallabella.

Según señalaron testigos, personal médico acudió en su auxilio en dicho lugar. Se indicó que la persona fallecida sería un hombre adulto.

Lee también:

Pese a los esfuerzos de los paramédicos, que intentaron reanimar al malogrado hombre, este murió en el pasillo del centro comercial, en el primer piso.

Dicho sector, según reportaron testigos, quedó cerrado para dar paso a la investigación que instruyó el Ministerio Público.

La indagatoria que ordenó Fiscalía buscará determinar las causas que generaron el deceso de la persona. Según se indicó, las primeras diligencias se solicitaron a la Policía de Investigaciones de Concepción, que trabajará en el sitio del suceso a través de su Brigada de Homicidios.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

Cargando....