Russell Crowe asegura estar listo para una secuela de Gladiador
Fotografía:

Russell Crowe asegura estar listo para una secuela de Gladiador


Por Sergio Fuentes | 28 Julio 2020 12:43
COMPARTIR

Russell Crowe ha dicho que estaría listo para protagonizar una secuela de Gladiador .

El actor australiano está promocionando su nuevo thriller Unhinged, pero al ser consultado sobre la posibilidad de hacer una segunda entrega de la icónica película del 2000, se refirió al respecto.

Y aunque admitió que puede resultar difícil, considerando el final de la primera película, Russ dijo que cree que podrían encontrar una manera de hacerlo.

Consultado por E! News, el actor de 56 años dijo: "Puedo decirles que esas conversaciones han estado sucediendo desde el último día que se filmó la última y han habido muchas ideas diferentes para hacer realidad las cosas".

Y ahora, dos décadas después de que la película llegara a los cines, Crowe dijo que está asombrado de que la gente todavía hable de ella.

"Tener una película en tu carrera donde 20 años después, no importa qué día de la semana sea, en algún lugar del mundo todavía se está reproduciendo en la televisión en horario estelar".

"Es increíble. Ciertamente, cuando la estábamos haciendo, nunca esperamos que tuviera las fuerza que tuvo. De hecho, mientras la estábamos haciendo, fue un caos".

Ridley Scott

Para aquellos de ustedes que aún no han visto la obra maestra de Ridley Scott, aquí hay una descripción muy, muy breve:

Ambientada en 180 DC, la película sigue al personaje de Crowe, el General Maximus Decimus Meridius, mientras desafía al nuevo emperador romano.

Esto lo arrastra al mundo de la lucha de gladiadores donde se bate entre la vida o la muerte. 

Cabe destacar que a principios de este año, uno de los productores de la película, Doug Wick, reveló que “Scott estaba trabajando duro tratando en armar un guión”.

Wick le dijo a Comic Book que “ a Ridley le encantaría hacerlo.Todos (los involucrados con la original) aman la película demasiado como para considerar explotarla a bajo precio y hacer algo que sea una sombra de ella”.

ETIQUETAS: