PDI por fallecido en Mall Plaza Trébol: “se desplomó y cayó al primer piso” tras descompensación
Fotografía:

PDI por fallecido en Mall Plaza Trébol: “se desplomó y cayó al primer piso” tras descompensación


Por Mario Saavedra | 28 Julio 2020 17:02
COMPARTIR

Una persona falleció al interior del Mall Plaza Trébol, en Talcahuano. Según informó dicho centro comercial, “un visitante perdió el conocimiento mientras bajaba por una de las escaleras mecánicas lo que le provocó una caída”.

El lamentable suceso causó impacto entre los trabajadores y el público que, al mediodía, se encontraba en el mall. El deceso del hombre se constató en el pasillo del centro comercial que va en dirección hacia Falabella.

Para aclarar las circunstancias de este trágico suceso, el Ministerio Público instruyó diligencias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Marjorie Salgado, inspector de la Brigada de Homicidios, señaló que “un hombre de 51 años se encontró fallecido en el ala sur de dicho mall. Al examen del cuerpo realizado por oficiales de esta Brigada de Homicidios, más la revisión de cámaras de seguridad, se estableció que la persona descendía por una escalera mecánica. Al ir llegando al final de ésta, al primer piso, sufrió lo que creemos algún tipo de descompensación”.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/27/joven-en-bicicleta-muere-en-hualpen-tras-ser-atacado-a-balazos-proyectil-impacto-su-cabeza/

La oficial agregó que producto de dicha descompensación, el hombre “se desplomó y cayó al primer piso del lugar”. Ahora, el trabajo de los detectives buscará aclarar si el hombre presentó algún tipo de problema de salud segundos antes de su caída. Preliminarmente, la inspector señaló que pudo haber sido un infarto.

Finalmente, para aclarar cuál fue la causa precisa de muerte de la persona, su cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Concepción, en donde se realizará una autopsia.

Cabe señalar que el centro comercial tuvo que cerrar sus operaciones durante el resto de la jornada, para facilitar el trabajo de la policía.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: