La Roca afirma haber luchado contra Johnny Depp por el papel de Willy Wonka
Fotografía:

La Roca afirma haber luchado contra Johnny Depp por el papel de Willy Wonka


Por Sergio Fuentes | 28 Julio 2020 16:34
COMPARTIR

Dwayne Johnson, más conocido como “La Roca” es una de las estrellas de cine actuales más reconocida del planeta, ya sea por su época en el ring de lucha o tras perseguir sin descanso a los protagonistas de Rápido & Furioso.

Sin embargo, fue a principios de la década de 2000 que comenzó en la industria del cine e intepretó a personajes como: The Scorpion King , Gridiron Gang , Walking Tall y Doom .

Y resulta que ahora se ha divulgado que cuando Tim Burton planeaba la versión de la novela icónica de Roald Dahl, “La Roca” fue considerada para hacer de Willy Wonka.

https://sabes.cl/2020/07/28/russell-crowe-asegura-estar-listo-para-una-secuela-de-gladiador/

En 2005, Burton dirigió Charlie y la Fábrica de Chocolate, con Johnny Depp como el director de pastelería.

Resulta que director de “El gran pez” también consideró a Johnson para el papel de Wonka.

Al respecto, el ex luchador explicó lo siguiente en una publicación de Instagram:

“Eso fue hace muchos años cuando recién comenzaba en Hollywood sin una base de fuerza de taquilla global o ninguna experiencia de actuación real para lograrlo”. 

“El papel, por supuesto, fue para Johnny Depp, quien en ese momento era la estrella más grande del mundo. El resto fue historia. Y por el camino fui”, precisó.

El hombre de 48 años había mostrado a sus hijos una de sus películas favoritas: la original Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate , protagonizada por Gene Wilder como el chocolatero.

“Les encantó y ahora esperan que les entregue una habitación llena de chocolate y dulces. Ese será mi próximo proyecto”', escribió.

https://www.instagram.com/tv/CDHzk4WlB3Z/?utm_source=ig_web_copy_link

Palabras a Tim Burton

Respecto a la consideración que tuvo el aclamado Tim Burton con el actor, Johnson indicó:

“El hecho de que Tim incluso me considerara (aunque estoy seguro de que lo consideró durante los 7 segundos) significó mucho para mí, ya que estaba entrando en el negocio sin idea de lo que me deparaba el futuro”.

Cabe recordar que Johnson estaba listo para aparecer en Jungle Cruise , la próxima película de aventuras de Disney, junto a Emily Blunt. No obstante, debido a la pandemia actual, se ha retrasado hasta el 30 de julio de 2021.

También protagonizará una película de Tom y Jerry en la pantalla grande el próximo 5 de marzo de 2021.

ETIQUETAS: