Coronel: hombre fue a casa de ex pareja para amenazarla de muerte con escopeta y pedirle plata
Fotografía:

Coronel: hombre fue a casa de ex pareja para amenazarla de muerte con escopeta y pedirle plata


Por Mario Saavedra | 28 Julio 2020 21:14
COMPARTIR

Carabineros arrestó a un hombre de 36 años en Coronel, por su presunta responsabilidad en un delito de amenazas de muerte con un arma de fuego. Lo anterior, según confirmó la policía uniformada, ocurrió en un contexto de violencia intrafamiliar.

De acuerdo al parte policial que proporcionó la Cuarta Comisaría de Carabineros de Coronel, el sujeto tomó una escopeta y fue a la casa de su ex. Esta última está ubicada en el sector Camilo Olavarría.

Junto con amenazarla de muerte con el arma de fuego, el individuo también le exigió dinero. Sin embargo, Carabineros acudió al lugar para detenerlo.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/28/conductores-de-micros-coronel-lota-generan-enorme-taco-en-la-ruta-5-sur-protestando-en-caravana/

Según se detalló, el hombre tenía una orden de alejamiento que fue decretada por un tribunal. En otras palabras, el sujeto tenía expresamente prohibido acercarse al domicilio de la afectada.

Finalmente, el individuo quedó detenido para posteriormente ser entregado a la justicia, en donde se controló su detención. También se requisó el arma de fuego que utilizó para intimidar a la víctima.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: