26 junio 2025
Logo Sabes
Logo Sabes

Conductores de micros “Coronel-Lota” generan enorme taco en la Ruta 5 Sur protestando en caravana

Por Mario Saavedra | martes 28 julio 2020 - 20:39
COMPARTIR

Un enorme taco en la Ruta 5 Sur están generando los conductores de buses Coronel Lota. Estos últimos se dirigen hacia Santiago. El objetivo de los trabajadores es llegar hasta La Moneda, para entregar una misiva al Mandatario donde solicitan apoyo económico para el gremio.

Sin embargo, los conductores que participan de la caravana con sus máquinas, decidieron avanzar hacia la capital a muy baja velocidad. Esto último ocasionó un taco kilométrico en la principal carretera del país.

https://twitter.com/CEspinozaQ/status/1288254843774263297

La caravana salió la mañana de este martes desde Playa Blanca, en Coronel. Los choferes esperan llegar hasta el Presidente de la República, para solicitar un Sueldo de Emergencia mientras dure la pandemia.

https://www.facebook.com/109958347184406/posts/179662743547299/?sfnsn=mo&d=n&vh=e

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

Mario Saavedra

Mario Saavedra
Periodista y licenciado en Comunicación Social de la Universidad Católica de la Santísima Concepción. Inició su carrera en 2010, mientras aún cursaba sus estudios, cubriendo en terreno el terremoto 27F. Trabajó más de una década en Diario La Estrella y Editoría Comercial de El Sur, desarrollando trayectoria con reporteo y fotografía en los ámbitos policial, judicial y contenido comercial. Es uno de los fundadores del medio SABES. Idiomas: Español nativo e inglés avanzado.