Cierran Mall Plaza Trébol tras muerte de un visitante que cayó de escalera mecánica
Fotografía:

Cierran Mall Plaza Trébol tras muerte de un visitante que cayó de escalera mecánica


Por Mario Saavedra | 28 Julio 2020 15:32
COMPARTIR

Impacto causó entre los trabajadores y público de Mall Plaza Trébol, el fallecimiento de una persona en uno de los pasillos del centro comercial. Tras el lamentable suceso, el centro comercial confirmó a Sabes.cl que se determinó cerrar las operaciones al interior del recinto. Esto último, con la finalidad de facilitar los peritajes que instruyó el Ministerio Público.

El fallecido es un hombre adulto, que se encontraba visitando el centro comercial. Por causas que se investigan, la persona se desplomó mientras bajaba una de las escaleras mecánicas, en el pasillo que conduce hacia Fallabella. Esto es, a pocos metros del ascensor principal.

A través de una declaración que Mall Plaza entregó a Sabes.cl se indicó que “a las 12:53 horas, un visitante de Mall Plaza Trébol perdió el conocimiento mientras bajaba por una de las escaleras mecánicas lo que le provocó una caída”.

Se añadió que el centro comercial “activó el protocolo de atención, prestándole los primeros auxilios y solicitando la llegada de una ambulancia del SAMU y la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS)”. Pese a los esfuerzos, se constató el fallecimiento de la persona a las 13.32 horas.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/27/joven-en-bicicleta-muere-en-hualpen-tras-ser-atacado-a-balazos-proyectil-impacto-su-cabeza/

“Junto a la activación de protocolos, se dispuso el cierre de la operación interior del centro comercial”, indicó Mall Plaza, respecto a la situación al interior del Mall Plaza Trébol. Se añadió que “estamos en contacto y en coordinación con las autoridades y la familia de la persona fallecida para entregar antecedentes de lo ocurrido”.

Por otro lado, la Policía de Investigaciones de Concepción confirmó que están desarrollando indagatorias al interior del recinto. Esto último, por instrucción de Fiscalía, que solicitó el trabajo de la Brigada de Homicidios.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: