Abogados de pareja de Epstein luchan por evitar que evidencia 'altamente confidencial' se haga pública
Fotografía:

Abogados de pareja de Epstein luchan por evitar que evidencia 'altamente confidencial' se haga pública


Por Sergio Fuentes | 28 Julio 2020 17:41
COMPARTIR

Los abogados de Ghislaine Maxwell, la pareja de Jeffrey Epstein, están luchando para mantener la evidencia "altamente confidencial" lejos de los ojos del público. 

El 2 de julio se arrestó a la socialité británica de 58 años, bajo seis cargos por preparar a niñas y atraerlas a la red de tráfico sexual infantil de Epstein.

En medio de la creciente atención de los medios sobre el caso de la corte federal de Manhattan, sus abogados presentaron una orden de protección ayer, 27 de julio.

Dicha protección busca evitar que materiales 'altamente confidenciales' estén disponibles en el dominio público.

https://sabes.cl/2020/07/20/matan-a-hijo-y-hieren-al-marido-de-jueza-que-investiga-cuentas-bancarias-de-jeffrey-epstein/

Según informó el New York Post , la orden de protección señaló que la evidencia no se debe difundir, transmitir o copiar, debido a su naturaleza sensible.

Los documentos de la corte establecen: “La información altamente confidencial contiene imágenes, videos u otras representaciones de personas desnudas, parcialmente desnudas o sexualizadas de otra manera”.

Identidades de las víctimas

Detrás de escena, los abogados de Maxwell han estado deliberando qué materiales deberían estar disponibles para el público.

El principal desacuerdo está en si se divulgarán o no las identidades de las víctimas que ya han sido reveladas (ya sea por los medios de comunicación o en otro lugar), pero ahora como parte de este caso.

https://sabes.cl/2020/06/02/por-que-jeffrey-epstein-volvio-a-ser-comentario-obligado-en-redes-sociales/

Cabe recordar que Maxwell, había estado escondida en su casa de New Hampshire durante un año después de la muerte de Epstein en prisión, actualmente está encarcelada y sin derecho a fianza.

La mujer se ha declarado inocente y negó haber actuado mal en relación con el reclutamiento y la ayuda al abuso de tres niñas por parte de Epstein durante los años noventa.

En tanto, el juez deberá aprobar que documentos específicos se mantienen al público.

ETIQUETAS: