Sujetos viajaban a Concepción con una maleta llena con 7 kilos de marihuana
Fotografía:

Sujetos viajaban a Concepción con una maleta llena con 7 kilos de marihuana


Por Mario Saavedra | 27 Julio 2020 16:32
COMPARTIR

La Policía de Investigaciones arrestó a dos sujetos que se movilizaban en un automóvil, en el que transportaban una maleta con más de 7 kilos de marihuana hacia Concepción.

Según se indicó, el operativo estuvo a cargo de la Brigada Antinarcóticos, quienes realizaron la captura luego de una serie de labores de inteligencia y análisis criminal.

Así ubicaron y controlaron el automóvil que venía desde la Región de Coquimbo con una importante remesa de sumidades floridas de cannabis. Estas últimas, según los antecedentes recabados previamente, buscaban cubrir la demanda de narcotraficantes de la Provincia de Concepción.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/27/gobierno-pide-la-renuncia-al-gobernador-de-concepcion/

Los detectives interceptaron un furgón marca Peugeot. En el registro del mismo se pudo incautar 7 kilos 350 gramos de cannabis sativa que estaban ocultos en una maleta, en la parte posterior del móvil. Además encontraron otros elementos propios del delito.

El subcomisario Francisco Bernier, explicó que “la información que nos proporcionó Brianco La Serena nos indicaba que la sustancia prohibida provenía desde Illapel. Con estos antecedentes se pudo determinar que en un furgón de color gris se transportaba la droga para ser comercializada en Concepción y alrededores”

Los detenidos de 40 y 36 años, que no presentan antecedentes policiales previos. Quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Concepción que determinó prisión preventiva para ambos imputados. Se fijó un plazo de 4 meses de para la investigación del caso.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: