Romero por salida del Gobernador de Concepción: "es una pasada de cuentas porque es cercano a mí"
Fotografía:

Romero por salida del Gobernador de Concepción: "es una pasada de cuentas porque es cercano a mí"


Por Antonio González | 27 Julio 2020 12:25
COMPARTIR

Las reacciones por la salida de Robert Contreras de la Gobernación de Concepción no tardaron. El diputado Leonidas Romero se refirió a la renuncia del jefe provincial.

"No sé qué errores tan grandes cometió Robert Contreras para que lo destituyan del cargo. Sin duda esta es una pasada de cuentas a quienes apoyamos a algunas autoridades", dijo el legislador.

"A mí me preocupa que hay rumores que ya una nueva integrante del grupo águilas (de Jesús), por Dios que están creando alas, sería la nueva Gobernadora, con cero conocimiento, cero expertiz", añadió.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/27/gobierno-pide-la-renuncia-al-gobernador-de-concepcion/

El Diputado también cuestionó los eventuales motivos que habrían gatillado la salida de Contreras, en referencia a la solicitud que hizo a Contraloría para aclarar el mecanismo de ratificación de entrega de cajas a través de una firma.

"Yo creo que Robert Contreras no estaba cometiendo ningún ilícito. Al contrario, estaba resguardando las espaldas al Gobierno (...) Ahora porque es cercano a mí, yo lo repito, he respaldado el excelente trabajo que hizo. Entonces los cercanos al grupo águilas pueden seguir criando plumas para seguir volando", dijo.

Finalmente Romero sostuvo que "tenemos la escoba. Tenemos un Intendente ausente, un Intendente que no toma decisiones y tenemos seremías en que pasa exactamente lo mismo. Hoy día es lamentable lo que esta pasando (...) la verdad que el Intendente creo que solo está cavando su tumba".

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: