Mujer resultó herida con quemaduras tras incendio de su vivienda en Talcahuano
Fotografía:

Mujer resultó herida con quemaduras tras incendio de su vivienda en Talcahuano


Por Mario Saavedra | 27 Julio 2020 15:34
COMPARTIR

Una mujer resultó herida en Talcahuano, durante un incendio que ocurrió ayer en el sector Salinas. El siniestro se registró, específicamente, en calle Ricardo Donoso con Alejandro Fuenzalida.

Tal como se aprecia en imágenes que circularon en redes sociales, vecinos del sector realizaron esfuerzos desesperados por aplacar las llamas. Algunos utilizaron baldes con agua, a la espera de Bomberos.

“Cuando llegó la primera unidad, el personal se dio cuenta que el incendio era estructural, que afectaba a una vivienda unifamiliar y que tenía peligro de propagación a una segunda casa. Las unidades lograron controlar el incendio, por lo que se impidió una propagación mayor", indicó el comandante de Bomberos del puerto, Paolo Fregonara, según consignó La Estrella.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/27/gobierno-pide-la-renuncia-al-gobernador-de-concepcion/

Consultado por lesionados, el oficial de Bomberos sostuvo que “la persona que habitaba la casa resultó con quemaduras, siendo atendida por personal del Samu. Quienes vivían en el hogar colindante no tuvieron lesiones".

Otra casa resultó con daños parciales. Fregonara agregó que "la casa en la que se inicio la emergencia resultó con daños mayores en los bienes, principalmente con los muebles. La afectación fue casi total".

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: