Bomberos penquistas buscan trabajo: lanzan página web para ayudar a los voluntarios de Concepción
Fotografía:

Bomberos penquistas buscan trabajo: lanzan página web para ayudar a los voluntarios de Concepción


Por Mario Saavedra | 27 Julio 2020 18:32
COMPARTIR

Después de la crisis social seguida por la actual pandemia mundial, el trabajo y la forma de laburar se modificaron de manera dramática, dejando un alto nivel de cesantía.

El Cuerpo de Bomberos de Concepción, conscientes y en alerta por la realidad de sus voluntarias y voluntarios, creó un sitio web de Bolsa de Empleos online.

Esta iniciativa será exclusiva para los voluntarios que se encuentran en busca de un empleo en los que requieran de sus conocimientos y experiencia.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/27/gobierno-pide-la-renuncia-al-gobernador-de-concepcion/


El objetivo del sitio web es valorar el potencional profesional y ético de aquellas mujeres y hombres pertenecientes a la Institución y generar una ventana para quienes necesiten profesionales. Además se darán a conocer empendimientos y PYMES que sean de voluntarios penquistas.

“Somos una familia, nos cuidamos entre nosotros, no sólo en las emergencias sino en la vida. Este sitio busca ser un punto de encuentro entre quienes buscan empleo y los que necesitan un perfil de trabajador comprometido, profesional y con una visión de equipo que sólo bomberos puede entregar” señaló la maxima autoridad institucional, Superintendente Marcello Plaza Rivera.

La dirección web está en el siguiente enlace. Bomberos de Concepción espera una buena recepción por parte de la comunidad penquista.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: