Joaquín Méndez se mostró llorando y compartió sentida reflexión
Fotografía: Instagram.

Joaquín Méndez se mostró llorando y compartió sentida reflexión


Por Redacción Sabes | 26 Julio 2020 13:45
COMPARTIR

Joaquín Méndez es muy activo en sus redes sociales, pero no son días fáciles para el integrante del matinal Mucho Gusto de Mega.

No sólo lo que ocurre en el canal y la polémica generada con el corte de pelo de un camarógrafo por parte de José Miguel Viñuela complican al elenco, sino también todo lo que sucede con la pandemia.

Joaquín Méndez compartió un breve vídeo en su cuenta de Instagram donde se mostró llorando e hizo una sentida reflexión.

"Así me siento realmente hoy, me canse un poco de que siempre me tengo que mostrar feliz, esa presión de que siempre está todo bien, hoy estoy muy triste y si, extraño a mi familia, me siento un poco solo y no está saliendo todo bien o cómo lo diagramamos para que todo fluya", escribió Méndez.

Lee también

https://sabes.cl/2020/07/23/debacle-en-mucho-gusto-soledad-onetto-habria-renunciado-tras-episodio-de-vinuela/

Agregando "estoy cansado de que nos mientan, estoy furia por no poder hacer nada para cambiarlo o para alegrar a los que tengo al lado".

El joven continuó escribiendo "odio el egoísmo con toda mi alma y se que también aveces lo fui, pero toda esta pandemia ya nos tiene a todos sacando lo peor, cuando el objetivo en la vida es venir a disfrutar de este Instante, con pequeñas cosas, cuando nos demos cuenta que somos Todos Uno, todo va a cambiar".

Mira también Montserrat Ballarín compartió tierna imagen de Chapu y su bebé

Su publicación generó más de 10 mil comentarios de sus seguidores y amigos.

https://www.instagram.com/p/CDDFWiNAGuT/?igshid=14z8je0jjk1zn

ETIQUETAS: