
Marcelo Bielsa sigue dando que hablar tras el retorno del Leeds tras 16 años al fútbol de honor en Inglaterra.
Un ascenso que promete y no sólo con ganas, sino con dinero, es que el dueño del club, el millonario italiano Andrea Radrizzani "abrió la billetera".
El club va tras los pasos de grandes jugadores para armar un equipo competitivo, de hecho dos de ellos serían chilenos.
El Leeds pretende conseguir nada menos que al goleador uruguayo y del París Saint-Germain, Edinson Cavani.
Lee también
"Te amo mamacita": Vidal comparte románticas fotos con su novia
El jugador del Barcelona, Arturo Vidal, al igual que el resto del equipo se encuentra de vacaciones. El chileno disfruta los días de verano europeo en la playa. De hecho el astro del fútbol no sólo disfruta junto a sus hijos, sino que también con su novia, la colombiana Sonia Isaza. Lee también En estos […]
"Ciertamente hemos pensado en él y lo veremos, dado que todavía está disponible en una transferencia gratuita", sostuvo Radrizzani a Sky Sport Italia.
A Cavani se suma el interés por contar con Juan Foyth, quien tuvo un paso por el Tottenham Hotspur, Thiago Almada de Vélez Sarfield e incluso Nicolás González, delantero argentino del Stuttgart de Alemania.
Pero también hay dos chilenos, conocidos por Marcelo Bielsa, se trata del arquero nacional Claudio Bravo, quien dejaría el Manchester City y Mauricio Isla que dejó su club en Turquía.
Ambos son vistos con buenos ojos en el Leeds, de hecho Isla tiene ofertas del Betis de Manuel Pellegrini y Boca Juniors de Argentina, pero no ha dado respuesta aún.
Recuerda seguir nuestras redes sociales para más noticias.