Ramón Ulloa sufrió el robo de su auto a la salida de un cine en La Reina
Fotografía: Contexto

Ramón Ulloa sufrió el robo de su auto a la salida de un cine en La Reina


Por Antonio González | 24 Julio 2020 21:53
COMPARTIR

Este viernes, la Asociación de Fondos de Pensiones (AFP), informó que no será necesario contar con una clave para poder retirar el 10 por ciento de los fondos previsionales, todo esto luego que se despachara la reforma que permite sacar hasta dicho monto.

En ese sentido, esta jornada se divisaron largas filas en algunas sucursales de las AFP para realizar trámites relacionados a la clave de seguridad.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/24/sin-ceremonia-y-en-privado-presidente-promulgo-reforma-para-retiro-del-10-de-las-afp/

El retiro de fondos de pensiones comenzará una vez que esté publicada la ley en el Diario Oficial. Este trámite será digital y no será necesario tener clave de AFP. Por lo mismo, insistimos en que no es necesario que vengan a las sucursales”, expresaron desde la Asociación.

https://twitter.com/AFPdeChile/status/1286712497324601344

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: