Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Hombre recibió 3 mil dólares por error y los devolvió a su dueño, tras comprar un poco de cerveza

Publicado por Sergio Fuentes

24/07/2020 17:40:34

Un hombre que recibió un pago accidental de $3,500 dólares a través de una aplicación de pago hizo lo más honorable y se lo devolvió a su legítimo propietario.

No obstante, después de comprar una caja de cerveza para él. Pero bueno, dicen que toda buena acción merece una recompensa, ¿no?

Se trata Trevor Harwood, de Ionia en Michigan (Estados Unidos), quien recibió un pago inesperado a través de la App Venmo mientras jugaba una partida de golf con su papá y señaló que no reconocía el nombre de la persona que le transfirió el dinero.

La transferencia venía a nombre de Isaac Nowak, que en realidad tenía la intención de depositarle a un Trevor Harwood completamente distinto, que estaba comprando una vehículo.

El honesto hombre de Michigan dijo a un medio de comunicación local: "Tuve que ponerme en su lugar. Eso es mucho dinero”.

“Podría haber sido su ahorro de vida o todo lo que tenía. En el fondo, sabía que era lo correcto", agregó el sujeto.

En tanto, el dueño del dinero afirmó estar aliviado luego descubrir que todavía hay algunas personas honestas por ahí.

Él dijo: "Tenía todo el derecho de quedarse con el dinero. La forma en que esto terminó significa que hay buenas personas en el mundo".

Sin duda, un buen ejemplo para no perder la fe en la humanidad.

Cabe destacar que todo este enredo de dineros le costo al dueño apenas 20 dólares, que el Trevor Harwood erróneo usó para comprar una caja de cervezas.

Etiquetas:
CERVEZA Estados Unidos
Cargando....