Detienen a hombre que habría disparado desde un vehículo a mujer en Los Ángeles
Fotografía: Foto: Archivo

Detienen a hombre que habría disparado desde un vehículo a mujer en Los Ángeles


Por Antonio González | 24 Julio 2020 18:55
COMPARTIR

Personal de Carabineros de Los Ángeles detuvo la tarde de este viernes a un hombre de nacionalidad colombiana, sindicado como presunto autor de los disparos que hirieron a una mujer en Los Ángeles. El tiroteo ocurrió cerca de las 17 horas en calle Bombero Rioseco a la altura del 1120, de la ciudad angelina.

Producto de los disparos, la mujer de 50 años resultó con heridas de carácter reservado, fuera de riesgo vital. En tanto, personal SAMU trasladó a la víctima hasta el Hospital de Los Ángeles.

De acuerdo con el parte policial, las primeras diligencias las realizó la SIP de Carabineros y "a las 18:45 hrs, procedieron en la vía pública a la detención del autor de las lesiones, identificado como M. B. B., de 33 años, nacionalidad colombiana".

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/24/corte-de-concepcion-fallo-a-favor-de-iglesias-evangelicas-y-declaro-ilegal-decreto-de-la-seremi-de-salud/

El prefecto de Carabineros, coronel Luis Rozas, explicó la dinámica de este hecho que atemorizó a los vecinos.

"Mientras la víctima se encontraba en su ante jardín, sorpresivamente fue abordada por dos sujetos que se movilizaban en un vehículo. Realizaron diversos disparos contra su domicilio, uno de los cuales impactó en su brazo", detalló el uniformado.

Rozas agregó que "se logró ubicar a uno de los autores de este hecho. Un ciudadano mayor de edad colombiana con antecedentes policiales previos. Los antecedentes fueron entregados a la Fiscalía".

Finalmente, el Ministerio Público instruyó las indagatorias por este hecho a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: