Rayos caen en reiteradas ocasiones en la Estatua de la Libertad en Nueva York
Fotografía:

Rayos caen en reiteradas ocasiones en la Estatua de la Libertad en Nueva York


Por Antonio González | 23 Julio 2020 17:27
COMPARTIR

Este miércoles se viralizó un video de un rayo que impactó en la emblemática Estatua de la Libertad, en la ciudad de Nueva York, en medio de una tormenta eléctrica que afecta a la zona.

El registro de 21 segundos capturó el avance de nubes grises sobre el símbolo neoyorquino y por varios segundos un rayo golpea tres veces a la icónica estructura estadounidense.

La increíble escena la grabó desde un muelle en la isla Ellis el usuario Mikey Cee.

https://twitter.com/_Mikey_Cee/status/1286074510488350720

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/22/actrices-de-hollywood-firman-carta-de-apoyo-a-las-tesis-tras-denuncia-de-carabineros/

De acuerdo con los reportes meteorológicos, la tormenta de la Depresión TropicalOcho” se formó y localizó este 23 de julio sobre el Golfo de México.

Actualmente se desplaza hacia el noroeste según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mexicano.

En tanto, el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. pronostica que la tormenta tropical Gonzalo, se convertirá en el primer huracán de la temporada. Gonzalo se formó el miércoles y es la séptima tormenta tropical de este año en el Atlántico.

“Se espera que Gonzalo se mueva cerca o sobre el sur de las Islas de Barlovento este fin de semana, y podría traer impactos directos de vientos y lluvias fuertes. Aunque es muy temprano para determinar su magnitud y tiempo, en el sur de las Islas de Barlovento deben monitorear el progreso de Gonzalo”, explicó el Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: