Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Lugareños desconcertados tras encontrar miles de peces muertos en el lago Missouri

Publicado por Sergio Fuentes

23/07/2020 13:48:34

Miles de peces muertos fueron encontrados flotando misteriosamente en un lago en Missouri (Estados Unidos), desconcertando a los lugareños que no entendieron que pudo suceder.

Kelly Manno, de 40 años, se despertó el jueves 16 de julio luego de una tormenta eléctrica la noche anterior, y descubrió que todos los peces en el lago junto a su casa estaban muertos.

Manno pensó por primera vez que un rayo pudo golpear el lago y eso mató a los animales, pero esa teoría se desacreditó cuando descubrieron que otras criaturas estaban vivas.

Tratando de averiguar qué mató a los peces, Manno revisó en los lagos cercanos y descubrió que los animales en otros lugares estaban bien.

Kelly dijo: "Inicialmente pensamos que un rayo cayó sobre el lago, pero todas las ranas y serpientes sobrevivieron".

@kellymanno

All of the fish are DEAD! Thousands of them. No other wildlife affected. Lake is full of turtles, snakes and frogs. What happened? #conspiracy

♬ Creepy - Drone Attacks

Al compartir el video en TikTok , Manno indicó que "esta mañana nos despertamos y todos los peces en el lago detrás de mi casa estában muertos, literalmente miles de ellos hasta donde se puede ver".

Más tarde, el Departamento de Conservación dijo que varios informes de muertes de peces habían surgido en su área la misma noche.

Enfocando con su celular hacia el lado, Kelly agregó: "Una pregunta más importante es: ¿por qué los peces en el lago de al lado están perfectamente bien?"

Finalmente, la residente de Missouri expresó: "Puede que nunca sepa qué es lo que sucedió. Problemas de oxígeno, problemas de algas, impacto de un rayo, nadie lo sabe".

Cargando....