José Miguel Viñuela: "Estoy medicado y con crisis de pánico"
Fotografía: Instagram Jose Miguel Viñuela

José Miguel Viñuela: "Estoy medicado y con crisis de pánico"


Por Redacción Sabes | 23 Julio 2020 12:30
COMPARTIR

El ex animador de Mucho Gusto José Miguel Viñuela se refirió por primera vez a lo ocurrido con el corte de pelo que le hizo a un camarógrafo del programa.

Viñuela a través de un mensaje de texto enviado a Eduardo de la Iglesia en el programa "Hola Chile" de la Red, se refirió a lo ocurrido.

No son días fáciles para el animador, tras la ola de críticas en redes sociales, la salida del matinal y la cancelación de las grabaciones de su programa "Dale Play", se sumaron denuncias en el CNTV y la demanda del propio camarógrafo.

En el mensaje de texto Viñuela escribió "no estoy en condiciones (de hablar), no estoy bien hace días, estoy medicado y con crisis de pánico".

Lee también

https://sabes.cl/2020/07/23/canal-13-desvinculo-a-editora-por-frase-era-una-loquilla-durante-despacho-del-caso-antonia-barra/

El escrito fue leído al aire por Eduardo de la Iglesia en el programa de La Red.

Además existe una investigación del mismo canal para establecer si la idea de cortarle el pelo al camarógrafo, el cual esta con licencia también por lo ocurrido, fue idea de Viñuela o recibió esa orden, algo que no ha sido aclarado.

Recuerda seguir nuestras redes sociales para más noticias.

ETIQUETAS: