Alerta Morada: miles de mujeres cambian foto de perfil pidiendo justicia para Antonia Barra
Fotografía:

Alerta Morada: miles de mujeres cambian foto de perfil pidiendo justicia para Antonia Barra


Por Mario Saavedra | 23 Julio 2020 10:10
COMPARTIR

La decisión del Juzgado de Garantía de Temuco al descartar la prisión preventiva en contra de Martín Pradenas, generó indignación en redes sociales. El sujeto está imputado por abuso sexual y violación en contra de la joven Antonia Barra, quien terminó quitándose la vida.

Es por esta razón que miles de mujeres cambiaron sus fotografías de perfil en redes sociales como Instagram. Con esta acción decidieron “protestar” para pedir justicia para Antonia. Junto a la imagen, expresan “Alerta Morada por Antonia Barra”.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/22/mujeres-penquistas-realizan-manifestacion-en-rotonda-paicavi-y-puente-perales-por-caso-antonia-barra/

"Alerta morada! La idea es que todas cambiemos nuestra foto de Instagram por esta imagen en apoyo y justicia para Antonia Barra!! Copia y pega y manda este texto a quienes más puedas", es el texto que circula junto a la imagen.

Distintas personalidades se sumaron a la causa. Entre ellas cantantes, actrices y otras figuras de Instagram que acumulan cientos de miles de seguidores.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: