Vecinos golpean, roban y queman la casa de enfermero que tuvo Covid-19
Fotografía:

Vecinos golpean, roban y queman la casa de enfermero que tuvo Covid-19


Por Mario Saavedra | 21 Julio 2020 18:04
COMPARTIR

Un enfermero que se acababa de recuperar del Covid-19 sufrió una golpiza por parte de sus vecinos. Estos últimos, también le quemaron su casa, le robaron su automóvil y hurtaron otras pertenencias, para obligarlo a que se fuera del barrio.

La horrible situación ocurrió en Argentina. Daniel Porro, enfermero de la ciudad de Neuquén, denunció que sus vecinos del barrio Colonia Nueva Esperanza lo agredieron, incendiaron su hogar y además robaron sus pertenencias para que se fuera.

La víctima añadió que las agresiones comenzaron el viernes pasado. Ese día, un grupo de personas que viven en el mismo barrio prendieron fuego a su vivienda.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/21/hombre-escala-las-murallas-de-un-hospital-para-despedirse-de-su-madre-con-covid-19/

El enfermero del Policlínico Ados comentó que “me encuentro atravesando una situación de extrema violencia contra mi persona por haber tenido Covid-19”.

Daniel trabajaba para una clínica privada, en donde se le diagnosticó el coronavirus. Después de 14 días, le dieron el alta.

“Me decían que me vaya del barrio porque tenía coronavirus”, indicó el afectado. También responsabilizó al Gobierno por la poca protección que, a su juicio, le ha brindado a los trabajadores de la salud.

Para más informaciones de la Región del Biobío, síguenos en Twitter: @sabescl

ETIQUETAS: