Supermercado de Concepción suspende atención a público tras contagio Covid de trabajador
Fotografía: Contexto

Supermercado de Concepción suspende atención a público tras contagio Covid de trabajador


Por Antonio González | 21 Julio 2020 22:48
COMPARTIR

Por medio de un comunicado, el Supermercado El Mesón informó este martes que suspendió la atención de público de manera provisoria. La medida se tomó tras el contagio de Covid-19 de uno de los trabajadores del área administrativa.

El centro comercial se ubica en Avenida Collao de Concepción.

"Con profunda preocupación, informamos que recientemente fue confirmado de contagio de Covid-19 uno de nuestros trabajadores del área administrativa, dando positivo al examen PCR. Mencionamos que experimenta síntomas leves", precisó la empresa.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/21/acuerdo-con-el-gobierno-waze-eliminara-alerta-policial/

Asimismo, sostuvo que "hemos tomado la decisión de suspender la atención de público de manera provisoria, a modo de resguardo preventivo y así evitar cualquier tipo de propagación de este virus".

"Lamentamos esta noticia. Como empresa siempre actuaremos de forma responsable para cuidar la integridad de nuestros trabajadores y clientes, por lo que informaremos nuestra reapertura apenas tengamos certeza de la integridad de todos los que conformamos esta familia", se lee en el comunicado.

Finalmente cierra con un "esperamos volver pronto, cuídense mucho y no olviden actuar con responsabilidad, contamos contigo".

Revisa el comunicado de la empresa:

https://www.facebook.com/supermercadoydistribuidoraelmeson/posts/2700078973646762

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: