Senador Navarro denunció que recibió amenazas de muerte con una fotografía con balas
Fotografía:

Senador Navarro denunció que recibió amenazas de muerte con una fotografía con balas


Por Antonio González | 21 Julio 2020 15:00
COMPARTIR

En medio de la discusión del proyecto de reforma constitucional que permite el retiro de hasta el 10% de los fondos AFP, el senador Alejandro Navarro (PRO) también acusó que recibió amenazas de muerte por redes sociales por lo cual decidió realiza una denuncia criminal contra quienes resulten responsables.

“El pasado 8 de julio a través de mi cuenta de Twitter, nos enviaron una publicación en donde se instaba a cometer un delito criminal en contra de mi persona, por cuanto publicaron una foto que mostraba 3 balas de acero y un mensaje que pedía mi cabeza“, acusó el parlamentario.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/21/comision-de-constitucion-del-senado-elimino-la-denominada-letra-chica-del-retiro-del-10-afp/

A diario recibimos decenas de reproches y duros comentarios, que son parte de la democracia y la legítima opinión, pero todo tiene un límite. En redes sociales el límite son las amenazas y la exposición privada. Quien cruza ese límite, transgrede las leyes. La presión política no puede significar amenazas de muertes en ningún caso, por eso pedimos al Ministerio Público que investigue esta denuncia”, indicó el senador.

El caso de Navarro también se suma a las amenazas que sufrió su colega Ricardo Lagos Weber (PPD), y los diputados Matías Walker (DC) y Jaime Mulet una vez que la iniciativa del retiro de ahorros previsionales fue aprobada en la Cámara Baja.

https://twitter.com/losPROgresistas/status/1285641849328283648?s=19

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: