Organizan ayuda tras trágico incendio en Coronel: papá de hermanitos fallecidos sigue en riesgo vital
Fotografía:

Organizan ayuda tras trágico incendio en Coronel: papá de hermanitos fallecidos sigue en riesgo vital


Por Mario Saavedra | 21 Julio 2020 11:09
COMPARTIR

Con diversas campañas solidarias, los vecinos de Coronel están tratando de organizar ayuda para las familias que resultaron afectadas por el trágico incendio en la población Frank Mardones. En dicho siniestro resultaron destruídas cuatro casas. Además, falleció una mujer de 51 años junto a sus dos nietos.

Desde la Unión Comunal de Juntas de Vecino de Coronel se indicó que se organizará un bingo para recaudar fondos y colaborar con los damnificados. El mismo ejemplo comunitario está siendo replicado por otros tipo en otras comunas del Gran Concepción.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/18/al-menos-3-fallecidos-entre-ellos-dos-bebes-de-seis-meses-deja-incendio-en-coronel/

Además, el Municipio de Coronel, que decretró duelo en la comuna, informó que "se dispuso ayuda inmediata a las familias afectadas”. Esto último, “a través de la línea asistencial como también personal de emergencia municipal y profesionales casa de la seguridad, quienes estuvieron prestando colaboración".

Por otro lado, el padre de los dos hermanitos de cinco meses que murieron en el incendio, se mantiene internado en el Hospital Regional de Concepción. Se trata de un joven de 25 años, que resultó con alrededor del 35% de su cuerpo quemado. Está en riesgo vital, según consignó La Estrella.

Para más informaciones de la Región del Biobío, síguenos en Twitter: @sabescl

ETIQUETAS: