"Incómodo, asqueroso": Coni Lewin reveló desagradable episodio con José Miguel Viñuela
Fotografía:

"Incómodo, asqueroso": Coni Lewin reveló desagradable episodio con José Miguel Viñuela


Por Mario Saavedra | 21 Julio 2020 11:56
COMPARTIR

La cantante Constanza Lewin reveló un incómodo episodio que vivió, hace aproximadamente 20 años, con el animador José Miguel Viñuela. Este último ha sido blanco de una serie de reproches por sus acciones, especialmente el corte de cabello que realizó en vivo a un camarógrafo de Mega.

Por medio de su cuenta en Twitter, Coni Lewin contó una incómoda situación que enfrentó junto a sus compañeras de “Supernova”. En ese entonces, estuvieron como invitadas en “Mekano” para hacer una promoción al programa.

Lewin relató que "hace como 20 años con Supernova fuimos a Mekano a hacer promo. Si, antes que el programa fuera el boom. Sin conocer al tipo, nos sentamos en el set a esperar que empezara la grabación".

Añadió que "entonces aparece él, se sienta con nosotras y casi sin saludar nos dice que si sabíamos que el tamaño del pie era inversamente proporcional al tamaño del pene. Y sin nosotras responderle nada (porque qué vas a responder ante semejante imbecilidad), nos dice que él calzaba 41. Fue incómodo, asqueroso. Éramos menores de edad, de hecho".

Cabe recordar que Mega decidió sacar del matinal "Mucho Gusto" a Viñuela. Por otro lado, el camarógrafo al cual le cortó el pelo presentó acciones legales en su contra.

Para más informaciones de la Región del Biobío, síguenos en Twitter: @sabescl

ETIQUETAS: