
Una de las consecuencias más lamentables del Covid-19 es la imposibilidad que han tenido miles de personas para despedirse de sus seres queridos. Las medidas sanitarias impiden que los pacientes con coronavirus se acerquen a quienes están sanos, para evitar contagios.
Un hombre de la ciudad de Hebrón, en Cisjordania, tomó una radical decisión para estar cerca de su madre que había contraído el coronavirus.
Jihad Al-Suwaiti escaló las murallas del hospital donde su mamá se encontraba internada. Así llegó hasta la ventana que correspondía con su habitación. De esa manera, aunque fuese a través del vidrio, podía verla y estar junto a ella.
Según consignó el medio AJ+ Français, la mujer de 73 años tenía un mal pronóstico de salud, por lo que su hijo repitió esta acción hasta que ocurrió el lamentable deceso.
El pasado 16 de julio la mamá de este joven falleció. Sin embargo, él pudo acompañarla en ese proceso hasta el último momento.
Jihad Al-Suwaiti escaladait le mur de l'hôpital de Hébron en Cisjordanie occupée pour veiller sur sa mère atteinte du COVID-19. Il a finalement pu accéder à sa chambre pour lui dire au revoir une dernière fois avant qu’elle ne décède. pic.twitter.com/savb5KscOC
— AJ+ français (@ajplusfrancais) July 19, 2020
Para más informaciones de la Región del Biobío, síguenos en Twitter: @sabescl