Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Trabajador fue emboscado en vehículo y sufrió violento asalto en la Provincia de Arauco

Publicado por Mario Saavedra

20/07/2020 11:56:49

Un trabajador de una empresa de lácteos sufrió un robo con violencia en la Provincia de Arauco. Un grupo de desconocidos lo emboscó en un automóvil y le sustrajo alrededor de un millón de pesos en efectivo.

El asalto ocurrió cuando el trabajador realizaba su recorrido habitual por la Ruta P-60-R, que une las comunas de Cañete y Contulmo. El hecho ocurrió, específicamente, en el sector Rinconada.

Lee también:

El capitán Sebastián Saravia, de la Tercera Comisaría de Carabineros de Cañete, señaló que “el conductor de un furgón perteneciente a la empresa de lácteos Santa Amelia fue interceptado en el Kilómetro 32 de la ruta, por un automóvil gris con seis individuos en su interior”.

Añadió que “los sujetos, que estaban a rostro cubierto y portando armas de fuego cortas, lo forzaron a descender del móvil. La víctima resultó agredida con un golpe mediante la empuñadura de una pistola en el rostro, resultando con lesiones menores”.

Carabineros trabaja para identificar a los delincuentes y dar con su paradero. Tras el asalto, los sujetos escaparon en dirección al cruce Peleco.

Para más informaciones de la Región del Biobío, síguenos en Twitter: @sabescl

Cargando....