Un trabajador de una empresa de lácteos sufrió un robo con violencia en la Provincia de Arauco. Un grupo de desconocidos lo emboscó en un automóvil y le sustrajo alrededor de un millón de pesos en efectivo.
El asalto ocurrió cuando el trabajador realizaba su recorrido habitual por la Ruta P-60-R, que une las comunas de Cañete y Contulmo. El hecho ocurrió, específicamente, en el sector Rinconada.
El capitán Sebastián Saravia, de la Tercera Comisaría de Carabineros de Cañete, señaló que “el conductor de un furgón perteneciente a la empresa de lácteos Santa Amelia fue interceptado en el Kilómetro 32 de la ruta, por un automóvil gris con seis individuos en su interior”.
Añadió que “los sujetos, que estaban a rostro cubierto y portando armas de fuego cortas, lo forzaron a descender del móvil. La víctima resultó agredida con un golpe mediante la empuñadura de una pistola en el rostro, resultando con lesiones menores”.
Carabineros trabaja para identificar a los delincuentes y dar con su paradero. Tras el asalto, los sujetos escaparon en dirección al cruce Peleco.
Para más informaciones de la Región del Biobío, síguenos en Twitter: @sabescl
Mario Saavedra
Periodista y licenciado en Comunicación Social de la Universidad Católica de la Santísima Concepción. Inició su carrera en 2010, mientras aún cursaba sus estudios, cubriendo en terreno el terremoto 27F. Trabajó más de una década en Diario La Estrella y Editoría Comercial de El Sur, desarrollando trayectoria con reporteo y fotografía en los ámbitos policial, judicial y contenido comercial. Es uno de los fundadores del medio SABES. Idiomas: Español nativo e inglés avanzado.