Sujeto amenazó con arma a visitantes del “Barrio Chino” de Lirquén y disparó a Carabineros
Fotografía:

Sujeto amenazó con arma a visitantes del “Barrio Chino” de Lirquén y disparó a Carabineros


Por Mario Saavedra | 20 Julio 2020 10:50
COMPARTIR

Carabineros arrestó a un sujeto en Lirquén por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio frustrado a carabineros de servicio, agresión y violación de morada. Por causas que se investigan, el hombre amenazó a visitantes que transitaban por el “Barrio Chino”. Transeúntes dieron el aviso al 133.

De acuerdo al parte policial de la Tenencia de Carabineros de Lirquén, se les informó que un individuo estaba efectuando amenazas a los peatones, utilizando un arma de fuego.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/19/papa-de-gemelitos-fallecidos-en-incendio-en-coronel-se-mantiene-en-riesgo-vital/

Una víctima incluso les señaló a los uniformados que había sido agredida con la empuñadura de dicho armamento, por parte del individuo.

Al llegar al Barrio Chino, el hombre se dio a la fuga. Además, realizó disparos al personal. Posteriormente, lanzó el arma al patio de una vivienda.

Según se indicó, Carabineros tuvo que utilizar su armamento de servicio para reducir al individuo, quien terminó con lesiones con impactos de proyectil.

El hombre fue identificado como S.G.B.G, de 38 años. Se informó que tiene antecedentes penales, pero ninguna causa vigente. El sujeto resultó con lesiones de carácter graves, pero fuera de riesgo vital.

Para más informaciones de la Región del Biobío, síguenos en Twitter: @sabescl

ETIQUETAS: