Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Pelea dejó un hombre muerto en Coronel: sujeto lo fue a buscar tras riña y le disparó

Publicado por Mario Saavedra

20/07/2020 13:47:37

Un hombre de 37 años falleció en Coronel tras recibir un impacto de proyectil. Según informó la Policía de Investigaciones, víctima y victimario se enfrentaron en una pelea, en la vía pública. Posteriormente, uno de los sujetos fue a buscar al otro a su casa para dispararle.

La PDI identificó a la víctima con las iniciales C.A.D.V. Además, informó sobre la detención del presunto autor, un individuo de 32 años.

Según los antecedentes recopilados por los oficiales, ambos hombres mantuvieron una pelea en la vía pública. Momentos después, el imputado concurrió a la casa de la víctima. Luego lo instó a salir para propinarle un disparo que le causó la muerte, posteriormente en el Cesfam de Coronel.

Lee también:

La investigación del caso quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de Concepción. Al respecto el subprefecto Jorge Abatte señaló que “la víctima presentaba una herida en el tórax producto del arma de fuego. Todos los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público”. Agregó que aún se indaga el móvil del crimen.

El imputado que no presenta antecedentes policiales, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Coronel.

Para más informaciones de la Región del Biobío, síguenos en Twitter: @sabescl

Cargando....