Mujer que mandó a matar a su marido en Los Ángeles pidió a la Justicia que se borre capítulo de Mea Culpa
Fotografía:

Mujer que mandó a matar a su marido en Los Ángeles pidió a la Justicia que se borre capítulo de Mea Culpa


Por Cristofer Espinoza | 20 Julio 2020 23:57
COMPARTIR

A través de un recurso de protección, una mujer pidió a la Corte de Apelaciones de Concepción que obligue a TVN a bajar de Youtube el episodio de Mea Culpa en que se difunde la historia que narra el delito por el cual ella fue condenada a la cárcel: mandar a matar a su pareja en Los Ángeles.

Si bien ella cumplió su condena e intentaba rehacer su vida, el pasado 18 de junio, según indica el documento, el canal estatal repitió el capítulo, el que quedó alojado en Youtube.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/20/pacientes-covid-acusan-encierro-con-ventanas-con-tornillos-en-residencia-sanitaria-de-concepcion/

Esto, afirma, trajo graves consecuencias para el normal desarrollo de su vida.

Marcela Carrillo dijo que nuevamente sufre amenazas por el hecho ocurrido en 2002, cuando pagó 100 mil pesos a cada sicario para asesinar al padre de uno de sus hijos, un ciudadana nicaragüense.

En el recurso legal la mujer argumenta que la difusión del capítulo 3 de la temporada número 9 del programa de Carlos Pinto le generó psíquico, espiritual y emocional a ella y a sus hijos.

Por lo anterior pide que el canal estatal, por orden de la Justicia, baje de la plataforma el capítulo titulado “El Castigo”.

Ella fue condenada a cinco años de cárcel como autora intelectual del asesinato de Mario Abaúnza.

En su momento ella argumentó ser víctima de violencia intrafamiliar, sin embargo en 2008 la Justicia la condenó a pena efectiva de cárcel.

Revisado el canal oficial de TVN en Youtube, el episodio en cuestión de Mea Culpa denunciado por la mujer no está disponible:

https://www.youtube.com/watch?v=_Vf0slu1CMQ

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: