Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Camarógrafo de Mega presentó demanda contra José Miguel Viñuela por atentar a su dignidad

Publicado por Mario Saavedra

20/07/2020 18:01:59

El abogado Roberto Ávila, en representación de José Miranda, presentó una demanda en el 23º Juzgado Civil de Santiago contra José Miguel Viñuela. Su representado es el camarógrafo al cual el conductor le cortó el cabello en vivo y en directo, en el matinal “Mucho Gusto” de Mega.

Según consignó ADN, el abogado señaló que con la acción “buscamos que se restablezca el derecho a la dignidad de las personas, cualquiera su sea su condición social, económica o profesional”.

Añadió que también busca que “el tribunal declare que se cometió un acto abusivo, prepotente y arrogante. Que atentó gravemente contra la dignidad de un camarógrafo a partir de una persona que es rostro de televisión y que se encuentra en una situación social y profesional de superioridad”.

Lee también:

Esta demanda civil también persigue una indemnización, que asegura el abogado, “es lo secundario”. “Le estamos pidiendo al tribunal que ellos establezcan el monto“, precisó.

Consultado sobre porqué la acción no fue en contra de Mega, sostuvo que “hemos tomado conocimiento que ellos han repudiado el acto vejatorio que cometió el señor Viñuela. Y no tenemos conocimiento que su actitud sea parte de las políticas de desempeño o gestión profesional que instruye el canal”.

Para más informaciones de la Región del Biobío, síguenos en Twitter: @sabescl

Cargando....