“Antifeminista”: así se describía el sospechoso de matar a hijo de jueza del caso Jeffrey Epstein
Fotografía:

“Antifeminista”: así se describía el sospechoso de matar a hijo de jueza del caso Jeffrey Epstein


Por Mario Saavedra | 20 Julio 2020 19:49
COMPARTIR

En su sitio web, Roy Den Hollander se describió como un abogado "antifeminista" que defendía "los derechos de los hombres". Sus escritos personales y el trabajo de su vida revelan un guiso tóxico de intolerancia sexista y racista.

Según consignó CNN, había presentado sin éxito demandas contra bares y clubes nocturnos que ofrecían “noches de chicas”. Alegaba que violaban la 14ª Enmienda, y presentó demandas contra el gobierno federal, desafiando la constitucionalidad de su Ley de Violencia contra las Mujeres. Una ley a la que el llamaba como "Ley de Fraude Femenino". También presentó acciones contra la Universidad de Columbia, por su programa de Estudios de la Mujer.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/20/matan-a-hijo-y-hieren-al-marido-de-jueza-que-investiga-cuentas-bancarias-de-jeffrey-epstein/


Las autoridades federales dijeron Den Hollander es sospechoso de haber disparado al marido y al hijo de la jueza de distrito Esther Salas en su casa de North Brunswick, Nueva Jersey.

Cabe recordar que Salas es la jueza encargada, desde hace una semana, de la investigación de las transacciones realizadas por Epstein -el multimillonario empresario detenido por tráfico sexual de menores que acabó suicidándose en prisión- a sus supuestos cómplices por encubrir sus delitos indagando en sus cuentas en el banco Deutsche Bank.

El FBI llamó a Den Hollander el "sospechoso principal" y dijo que está muerto. Dos fuentes policiales dijeron que el sospechoso murió de lo que se cree es una herida de bala autoinfligida.

El abogado escribió largos documentos llenos de contenido intolerante y sexista en su sitio web. Un documento, al que llamó "Cyclopedia", son 152 páginas de reflexiones antifeministas.

En la llamada "Ciclopedia Evolutivamente Correcta", Den Hollander hizo escalofriantes comentarios sobre "soluciones" a lo que él llamó "Comunistas Políticas" y feministas.

"Las cosas empiezan a cambiar cuando los hombres empiezan a eliminar a las personas responsables de destruir sus vidas antes de suicidarse", escribió.

Para más informaciones de la Región del Biobío, síguenos en Twitter: @sabescl

ETIQUETAS: