Conocido empresario de buses del Biobío murió tras recibir múltiples disparos: indagan asalto
Fotografía:

Conocido empresario de buses del Biobío murió tras recibir múltiples disparos: indagan asalto


Por Mario Saavedra | 18 Julio 2020 09:48
COMPARTIR

Un conocido empresario de transportes del sector Virquenco, en Los Ángeles, falleció tras recibir múltiples impactos de proyectil. De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, el hombre de 72 años fue víctima de un asalto.

El hecho se registró en la localidad de Virquenco, en donde se ubica el local y domicilio de la víctima. Por instrucción del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones, trabajó en las indagatorias del caso.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/17/hombre-llevo-a-su-hermano-apunalado-en-talcahuano-al-hospital-pero-choco-en-el-camino-joven-fallecio/

El comisario Rodrigo Quiroz, jefe de la BH de Los Ángeles, señaló que “nos encontramos a cargo de una indagatoria de delito de homicidio con arma de fuego. La víctima corresponde a la de un hombre de 72 años, quien ingresó hasta el Hospital Base. Presentó varios impactos de proyectil balístico distribuidos en diversas zonas corporales”.

Agregó que “los hechos ocurrieron en un sector rural denominado Virquenco, el cual pertenece a la comuna de Los Ángeles”. Añadió que están trabajando en conjunto con el Laboratorio de Criminalística de Concepción. Esto último, para “establecer la dinámica de los acontecimientos y llegar a la identidad de el o los responsables.

Edmundo González era dueño de "Transportes González", línea de buses que realiza recorridos entre Los Ángeles y Laja.

Para más informaciones de la Región del Biobío, síguenos en Twitter: @sabescl

ETIQUETAS: