Sorprenden a 23 personas jugando pool en Concepción: todos detenidos por violar norma sanitaria
Fotografía: Fotografía: Contexto | Pexels.com

Sorprenden a 23 personas jugando pool en Concepción: todos detenidos por violar norma sanitaria


Por Antonio González | 17 Julio 2020 19:23
COMPARTIR

Se repite la historia. Carabineros sorprendió a un total de 23 personas jugando pool en pleno centro de Concepción incumpliendo las normas sanitarias dispuestas por la pandemia por coronavirus.

Los sujetos se encontraban al interior del salón de pool ubicado en calle Freire al la altura del número 700, en la ciudad penquista. El personal uniformado fiscalizó el lugar este viernes.

"Alrededor e las 18:10 horas Carabineros en su rol fiscalizador y de prevención realiza una detención de 23 personas a la altura de la calle Freire n° 700, producto que se encontraban al interior de un salón de pool", precisó el Gobernador de Concepción, Robert Contreras.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/14/detienen-a-13-personas-que-jugaban-pool-y-bebian-alcohol-en-centrico-salon-de-concepcion/

La autoridad detalló que se les aplicará lo dispuesto en el Artículo 318 del Código Penal, por poner en peligro la salud pública de la ciudadanía.

"De igual manera se entregarán los antecedentes a la Autoridad Sanitaria, con el objeto de realizar el sumario sanitario respectivo", enfatizó Contreras.

Este hecho se suma a lo que ocurrió el lunes pasado, cuando Carabineros detuvo a 13 sujetos en similares circunstancias. En esa ocasión se detuvo a los implicados por estar aglomerados en un salón de pool ubicado en calle Maipú a la altura del 800. Además, los sujetos se encontraban bebiendo alcohol y sin ninguna medida de seguridad sanitaria.

ETIQUETAS: