Rigeo encendió las redes sociales con crítica a Viñuela: “no se juega con la dignidad de las personas”
Fotografía:

Rigeo encendió las redes sociales con crítica a Viñuela: “no se juega con la dignidad de las personas”


Por Mario Saavedra | 17 Julio 2020 13:24
COMPARTIR

El cantante y ex “Mekano”, Rigeo, encendió las redes sociales tras utilizar su cuenta de Instagram para opinar sobre la acción que protagonizó José Miguel Viñuela. Cabe recordar que el conductor de “Mucho Gusto” le cortó el cabello en vivo a un camarógrafo a quien calificó como “indecente” y que podría andar trayendo el coronavirus en su pelo largo.

Rigeo se refirió en duros términos a Viñuela y desaprobó su actuar. “Es una lástima que aún no aprendas que no se juega con la dignidad de las personas. Sé que en tu loco afán de hacer reír pensaste que esto causaría risotadas, claramente sólo a ti”, indicó.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/16/indignacion-en-redes-sociales-vinuela-le-corto-su-cabello-a-camarografo-en-vivo/

El cantante añadió que “decir indecente a una persona por llevar el pelo largo, cuando hay delincuentes con corbata robando hasta nuestros sueños José. Eres un privilegiado en poder seguir teniendo pantalla. Ocúpala para algo que realmente valga la pena, supera ‘Mekano’, eso ya pasó.

El hermano de Daniela Aránguiz sostuvo que “yo fui parte de eso y terminó hace 13 años… Estás claro que mañana dirá el camarógrafo que no se molestó, porque por miedo de perder el trabajo muchas veces uno se tiene que quedar callado”, agregó.

https://www.instagram.com/p/CCutCc_paVR/

Para más informaciones de la Región del Biobío, síguenos en Twitter: @sabescl

ETIQUETAS: