Cerrar Publicidad (10s)
José Miguel Viñuela se disculpó tras cortar pelo a camarógrafo en vivo

José Miguel Viñuela se disculpó tras cortar pelo a camarógrafo en vivo

17/07/2020 12:53

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

Un fuerte rechazo generó en redes sociales el corte de pelo en vivo que José Miguel Viñuela le hizo a un camarógrafo de Mega.

Un acto que no sólo generó el impacto de las panelistas del programa, sino también la molestia de los trabajadores del canal y las redes sociales.

Argumentando sobre el coronavirus, el animador tomó una tijera y le cortó el pelo al camarógrafo, hecho que indignó a las redes sociales.

De hecho, Mega debió salir a emitir un comunicado rechazando el acto de José Miguel Viñuela.

Mira también

“Mega lamenta y no comparte los hechos ocurridos en la edición de hoy de nuestro programa matinal. Como empresa valoramos profundamente el aporte profesional de cada uno de nuestros trabajadores y en toda circunstancia estamos comprometidos en el respeto a su dignidad. Así lo establecen formalmente nuestros principios editoriales y manuales éticos”, señaló el escrito.

Ahora el propio animador se refirió al hecho en el matinal al comenzar el programa, hecho que fue captado por las redes sociales.

Recuerda seguir nuestras redes sociales para más noticias.

Cargando más noticias...