Hombre llevó a su hermano apuñalado en Talcahuano al hospital, pero chocó en el camino: joven falleció
Fotografía:

Hombre llevó a su hermano apuñalado en Talcahuano al hospital, pero chocó en el camino: joven falleció


Por Mario Saavedra | 17 Julio 2020 14:22
COMPARTIR

Un hombre de 24 años murió ayer en el Hospital Higueras de Talcahuano, tras recibir una puñalada en la población Diego Portales. El hecho ocurrió en las cercanías de avenida Las Golondrinas.

La víctima cayó malherida en la vía pública. Su hermano lo encontró e intentó llevarlo de inmediato hasta un centro asistencial. Sin embargo, al ingresar a Las Golondrinas, sufrió un accidente de tránsito en el vehículo en el que se trasladaban.

“A eso de las 2.15 horas hubo un accidente de un móvil que perdió el control golpeando el bandejón central. La persona que conducía trasladaba a un hermano hasta un centro asistencial, ya que presentaba una lesión cortopunzante en la zona lumbar. Seguramente debido a la premura de la situación se originó el choque, porque no hubo otros vehículos involucrados”, indicó el capitán de Carabineros de Hualpén, Víctor Jerez.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/17/condenado-por-quemar-vivo-a-cajero-servipag-en-hualpen-fue-detenido-robando-en-concepcion/

Ambos hermanos bajaron del vehículo y pidieron ayuda a los teléfonos de emergencia. Una ambulancia llevó al herido por arma blanca hasta el Hospital Las Higueras en donde, lamentablemente, falleció.

Cabe recordar que, por instrucción del Ministerio Público, las indagatorias del crimen quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Concepción. Según informó el subprefecto Jorge Abatte, se logró la detención en flagrancia de un individuo de 21 años, como presunto autor del homicidio.

La víctima fue identificada como Luis Tiznado Gajardo Se informó que era un trabajador, padre de un pequeño niño y tenía domicilio cerca del sitio del suceso.

Por otro lado, Fiscalía solicitó ampliar el plazo de detención del sujeto ya que aún hay diligencias pendientes.

Para más informaciones de la Región del Biobío, síguenos en Twitter: @sabescl

ETIQUETAS: