PETA muestra el horror de un “mercado húmedo” en India con perros atados en sacos y manos de mono
Fotografía:

PETA muestra el horror de un “mercado húmedo” en India con perros atados en sacos y manos de mono


Por Sergio Fuentes | 16 Julio 2020 18:46
COMPARTIR

La organización PETA reveló un fuerte video de un mercado de Dimapur, India, donde se observan perros dentro de bolsas, manos de monos carbonizadas y venta de carne de puescoespín.

PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) ha descrito el video como una muestra de las 'violaciones rampantes' de la legislación de protección de la vida silvestre y los derechos de los animales.

También afirman que los llamados "mercados húmedos", en los que se compran y venden animales vivos, son "zonas de reproducción" de enfermedades y virus mortales.

El video muestra varios mercados de toda la India y describe los animales que se pueden comprar en cada uno de ellos.

Desde la agrupación indican que "en el mercado de Churachandpur en Manipur, también se vendió ilegalmente carne de monos, jabalíes y venados.

"En el Bazar Keera en Dimapur, Nagaland, los perros capturados fueron asesinados y vendidos por carne”.

"El gobierno de Nagaland decidió recientemente prohibir la venta de carne de perro, pero el comercio cruel continúa en varios otros estados indios", explican.

https://twitter.com/PetaIndia/status/1278644282925084673

La directora de PETA, Elisa Allen, dijo a Mirror Online : "Lugares como estos, repletos de animales enfermos y estresados, son lugares de reproducción de enfermedades mortales”.

"Mientras se permita que operen los mercados de animales vivos, los humanos seguirán estando en riesgo e innumerables animales sufrirán innecesariamente vidas miserables y una muerte violenta y dolorosa", finalizó.

ETIQUETAS: