La Polémica invitación de una iglesia a sus feligreses: “Únase a nosotros y sea infectado por la Santa Corona de Dios”
Fotografía:

La Polémica invitación de una iglesia a sus feligreses: “Únase a nosotros y sea infectado por la Santa Corona de Dios”


Por Sergio Fuentes | 16 Julio 2020 17:05
COMPARTIR

Una iglesia en Florida, Estados unidos, es blanco críticas después de invitar a los feligreses a asistir y "ser infectados por la santa corona de Dios".

La Iglesia Presbiteriana de Westminster en Milton compartió la extraña invitación, ya que el estado está sufriendo una asombrosa cantidad de nuevos casos de coronavirus .

Los residentes locales sacaron el cartel y uno de ellos relató que: "Mi esposa me lo contó. Uno de sus amigos se lo contó. Entonces, fuimos a ver si era verdad”.

"Mi reacción fue de incredulidad. ¿Cómo podrían ser tan insensibles?", agregó.

El residente Caleb McGrew agregó: "Mi primera reacción fue 'Debo haber leído mal esto'. No podía creer que alguien realmente publicara tal tontería".

"He visto una cantidad abrumadora de publicaciones en las redes sociales que sugieren que es un engaño o que minimizan la seriedad", continuó.

Sin embargo, el Diácono Bruce Schenck dijo a los medio de comunicación locales que todo fue un malentendido y que la iglesia en realidad no estaba invitando a la gente a que se infecte.

"Pensé que entenderían, que aunque dice corona e infectado, mi idea era que las personas deberían infectarse con el amor de Jesús...Ya sabes, vuelve a la iglesia y acierte con todo”, explicó el religioso.

"Nunca pensé que la gente malinterpretaría lo que estábamos tratando de decir".

Por otro lado, Schenck resaltó que la iglesia ha implementado estrictas medidas de seguridad para tratar de frenar la propagación del virus.

Los vecinos del lugar han dicho que entienden que el letrero no era una invitación para ir y literalmente infectarse, pero señalan que el mensaje no fue el ideal.

Cabe destacar que el polémico letrero ha sido cambiado y ahora dice: "Únase a nosotros para las buenas nuevas de Dios".

ETIQUETAS: