Indignación en redes sociales: Viñuela le cortó su cabello a camarógrafo en vivo
Fotografía:

Indignación en redes sociales: Viñuela le cortó su cabello a camarógrafo en vivo


Por Mario Saavedra | 16 Julio 2020 17:25
COMPARTIR

El conductor de televisión, José Miguel Viñuela, se reincorporó recientemente a “Mucho Gusto”, el matinal de Mega. Al poco andar, el animador generó una enorme polémica en redes sociales. Y es que durante la mañana de hoy, le cortó el cabello en vivo a uno de los camarógrafos del programa.

El rededor de las 8:55 am, Viñuela dejó desconcertados a sus compañeros de trabajo. Según él, buscó “velar por la seguridad de los trabajadores”.

Con tijeras en mano, dijo que había que “cortarle el pelo al camarógrafo, a José. Es indecente ese gallo. No puede venir a trabajar así, el coronavirus lo tiene pegado en el pelo”.

Diana Bolocco, Soledad Onetto y Michelle Adams le pidieron repetidamente que no llevaran a cabo la acción.

Sin embargo, Viñuela tomó el pelo del camarógrafo y se lo cortó. La situación causó rechazo entre sus compañeras y fue evidente a través de sus rostros. Especialmente el de Michelle Adams.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/14/hombre-dado-por-muerto-por-covid-19-es-encontrado-vivo-en-la-morgue/

En redes sociales la situación causó indignación. El comportamiento de Viñuela recibió el apelativo de “abusivo”. Además, se le cuestionó que era capaz de humillar a sus compañeros “por el rating”.

https://twitter.com/vagoilustrado/status/1283765042471735296

Durante la jornada de este jueves, Mega decidió emitir un comunicado expresando su descontento por lo sucedido. Se indicó que lo que pasó no es parte de sus principios editoriales o éticos.

“Mega lamenta y no comparte los hechos ocurridos en la edición de hoy de nuestro programa matinal. Como empresa valoramos profundamente el aporte profesional de cada uno de nuestros trabajadores y en toda circunstancia estamos comprometidos en el respeto a su dignidad. Así lo establecen formalmente nuestros principios editoriales y manuales éticos”, señaló el escrito.

Además, Mega pidió disculpás al trabajador. “Expresamos nuestras disculpas públicas a nuestro trabajador José Miranda y reafirmamos nuestra voluntad y compromiso para que un hecho de estas características no se vuelva a repetir”, se indicó.

https://twitter.com/AvrilNEWS86/status/1283776615571480578

Para más informaciones de la Región del Biobío, síguenos en Twitter: @sabescl

ETIQUETAS: