El chistoso Ringtone de Iván Moreira que sonó mientras hablaba sobre la crisis en la UDI
Fotografía:

El chistoso Ringtone de Iván Moreira que sonó mientras hablaba sobre la crisis en la UDI


Por Sergio Fuentes | 16 Julio 2020 17:43
COMPARTIR

Iván Moreira, sufrió un inesperado chascarro en plena transmisión del matinal de CHV cuando analizaba la crisis al interior de la UDI tras de la aprobación del proyecto que permite el retiro del 10% de los fondos de las AFP.

El senador de la UDI manifestó que manifestaba que su colectividad "está en la UTI", luego de que acudieran a su Tribunal Supremo para pedir sanciones a los diputados que votaron a favor del proyecto de retiro de 10% de los fondos previsionales.

Cuando remataba con esa particular frase, un particular sonido cerró la declaración e hizo estallar en risas a todos los presentes en pantalla.

El cómico momento causó la risa de los animadores, de la diputada Camila Vallejo, el diputado Mario Desbordes y el alcalde de Cerro Navia, Mauro Tamayo, quienes se encontraban en línea.

Rápidamente, Monserrat Álvarez explicó que el ringrone no fue una broma del programa, sino que provenía realmente del teléfono del propio Moreira.

Tras esto, el político reconoció que se trataba del timbre que suena cuando lo llama el senador UDI Juan Antonio Coloma, ya que usa ringtones especiales para cada uno de sus contactos.

https://twitter.com/i/status/1283780209553145859

Recordemos que el hermano del senador, Cristhian Moreira fue uno de los que votó a favor del retiro de fondos tanto en general como en particular.

Por esa razón pasó al Tribunal Supremo del partido que lidera Jacqueline van Rysselberghe.

ETIQUETAS: