Capitán América dedica emocionante mensaje a niño que se sacrificó para salvar a su hermanita
Fotografía:

Capitán América dedica emocionante mensaje a niño que se sacrificó para salvar a su hermanita


Por Mario Saavedra | 16 Julio 2020 19:38
COMPARTIR

La historia de Bridger Walker, un niño que salvó a su hermanita del ataque de un perro, dio la vuelta al mundo. El menor hizo todo lo posible por proteger a la pequeña. Las heridas que él sufrió para salvarla, le costaron alrededor de 90 puntos de sutura en su rostro.

La tía del menor, Nikki Walker, publicó la historia en sus redes sociales y pidió que lo difundieran con la ilusión de que algún actor de Los Avengers le dedicase un mensaje a su sobrino.

Según relató ella, cuando le preguntaron a Bridger por qué actuó de esa forma para mantener a salvo a su hermana, él respondió: “Si alguien tuviera que morir, pensé que debería ser yo”.

Chris Evans, el actor que representó al Capitán América en las producciones cinematográficas de Los Avengers, le dedicó un video. “Estoy seguro de que has oído mucho de esto en los últimos días, pero déjame ser el próximo en decirte: amigo, eres un héroe”, le dijo.

https://twitter.com/BrandonDavisBD/status/1283596938630377475

“Lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado, tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor, tus padres deben estar muy orgullosos de ti”, agregó Chris.

Además, le dijo que le enviará un auténtico escudo del Capitán América: “Amigo, te lo mereces”.

La historia de Bridger y su hermana siguen generando comentarios en redes sociales, en donde miles de usuarios alaban la reacción del niño.

Bridger se está recuperando en casa. Su tía contó que le encantaba la ciencia y tenía especial interés por la geología y las rocas. Le han hecho llegar alguna y él está feliz por todas las muestras de cariño, según comunicó su familia.

ETIQUETAS: