Mujer perdió su trabajo debido al coronavirus y ahora gana millones con “OnlyFans”
Fotografía:

Mujer perdió su trabajo debido al coronavirus y ahora gana millones con “OnlyFans”


Por Sergio Fuentes | 15 Julio 2020 23:14
COMPARTIR

Una mujer que perdió su trabajo debido a la pandemia del coronavirus abrió una cuenta de OnlyFans por 'desesperación' y ahora está ganando hasta 6 mil dólares al mes.

Lucy Lyrica publicó en el portal Reddit: "Perdí mi trabajo debido al Covid-19 y comencé en OnlyFans por desesperación, ahora hago más de lo que hice con mi carrera".

Ella continuó: " A fines de enero perdí mi trabajo debido al Covid-19, despidieron a todos, o 'suspendieron ' como lo llamaban, pero nunca volvieron a abrir. Ahora obtengo un ingreso a tiempo completo y trabajo en casa!".

Crédito: Reddit / lucylyrica37

La mujer le dijo a un usuario que su trabajo antes de cambiarse a OnlyFans era 'en el campo de la marihuana medicinal', y le dijo a otro que la cantidad que está ganando ahora está entre 3 y 6 mil dólares por mes, dependiendo del mes, en promedio, algunos meses menos, algunos meses más".

Para poner esto en contexto, si Lucy lograra ganar 6 mil dólares al mes durante un año, eso le daría un salario de hasta 72 mil dólares al año (un poco más de 56 millones de pesos).

"Definitivamente continuaré haciendo esto indefinidamente", comentó la joven.

Funcionamiento

Cuando se le preguntó de dónde proviene la mayoría del dinero, Lucy respondió:

"Depende ... de lo que he experimentado hasta ahora, la mayor parte son propinas. Realmente depende de la semana aunque gira de un lado a otro dependiendo de algunos factores diferentes, como la publicidad y cuánto he publicado durante la semana ".

Cuando se le preguntó si continuaría en OnlyFans en caso de encontrar en una relación, Lucy reveló que en realidad ya estaba casada y que su esposo la ha estado ayudando con su nueva aventura.

"¡En realidad ya estoy casada con mi amor de la secundaria! Estamos muy felices juntos y él me apoya en todo lo que quiero hacer con mi vida", escribió.

OnlyFans

OnlyFans es un servicio de suscripción de contenido con sede en Londres. Los creadores de contenido pueden ganar dinero de los usuarios que se suscriben a su contenido, los "fanáticos".

Es decir, los creadores de contenido se abren una cuenta para que sus fans más acérrimos paguen una suscripción para acceder ea contenido que este subirá a OnlyFans.

ETIQUETAS: