Ministro Paris condenó desórdenes públicos, dijo que afectan la estrategia de salud
Fotografía:

Ministro Paris condenó desórdenes públicos, dijo que afectan la estrategia de salud


Por Antonio González | 15 Julio 2020 12:55
COMPARTIR

El ministro de Salud, Enrique Paris, condenó la violencia ocurrida durante la noche de este martes en varias comunas del país. Protestas que marcaron la previa de la votación del proyecto de retiro de 10% de ahorros de la AFP.

Durante el reporte de fallecidos y contagiados por coronavirus, la autoridad sostuvo que "esta situación de violencia que hemos visto en el país y en Santiago pone en riesgo la salud de las personas".

Añadió que "la violencia y los desórdenes son inmorales, desde mi punto de vista. Y la situación actual agravan los problemas de salud; debilitan la capacidad de respuesta de la sociedad y; obviamente, que aumentan el desafío de combatir la pandemia".

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/15/cuerpo-hallado-en-el-lecho-del-rio-bio-bio-en-hualpen-se-engancho-a-bote-de-empresa-arenera/

“Los que producen desórdenes públicos afectan a la estrategia actual de salud, no cumplen con las medidas sanitaria, salen de noche, atentan contra su propia salud y de toda la población y sus familiares”, dijo el secretario de Estado.

https://twitter.com/ministeriosalud/status/1283428291240763395

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: