Cuerpo hallado en el lecho del río Bío Bío en Hualpén se enganchó a bote de empresa arenera
Fotografía: Fotografía: Cedida a Sabes.cl

Cuerpo hallado en el lecho del río Bío Bío en Hualpén se enganchó a bote de empresa arenera


Por Antonio González | 15 Julio 2020 12:26
COMPARTIR

Funcionarios de Carabineros indagan el hallazgo del cuerpo de una persona en la ribera del río Bío Bío en la comuna de Hualpén. El hecho se registró la mañana de este miércoles en la Avenida Costanera, a la altura de la numeración 6.800.-

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el hallazgo lo realizó un trabajador de una empresa en el sector Las Areneras. En tanto, el administrador del recinto señaló que hoy no estaban trabajando, pero un funcionario ingresó a un bote, percatándose del cuerpo.

Hasta el sector llegó personal del GOPE de Carabineros, quienes se encargaron del rescate del cuerpo y llevarlo hasta la orilla, dentro del terreno de la empresa de Hualpén.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/15/en-vivo-diputados-votan-proyecto-de-retiro-del-10-de-las-afp/

"Al llegar al lugar, el personal de Carabineros efectivamente ve que hay un cuerpo enganchado a un bote extractor de arena de la empresa (...) Dan cuenta al fiscal de turno, quien instruye que personal del GOPE extraiga el cuerpo. Una vez que eso se realizó, se instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI quienes verificarán si hay o no participación de terceros", explicó el capitán de Carabineros, Víctor Jerez, Comisario de la 4ta Comisaría de Hualpén.

El uniformado agregó que "por lo que se apreciaba en el lugar, el cuerpo estaba con vestimenta ligera y no se logró identificar a la persona. Eso lo va a determinar la Brigada de Homicidios una vez que haga las pericias correspondientes", concluyó.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: