Cuerpo encontrado en arenera de Hualpén corresponde al de un hombre de 60 años
Fotografía: Fotografía: Cedida a Sabes.cl

Cuerpo encontrado en arenera de Hualpén corresponde al de un hombre de 60 años


Por Mario Saavedra | 15 Julio 2020 17:43
COMPARTIR

Aproximadamente 60 años tiene la persona hallada sin vida en el río Biobío, durante la jornada de este miércoles, en la comuna de Hualpén.

Así lo reveló el subprefecto Jorge Abatte, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

En palabras del oficial, “detectives de la Brigada de Homicidios realizaron un trabajo científico técnico, en el sitio del suceso. Ello, para de determinar las circunstancias en las que se halló un hombre de alrededor de 60 años en la ribera norte del río Biobío, en la comuna de Hualpén”.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/15/hallan-cadaver-de-una-persona-en-la-ribera-del-rio-bio-bio-en-hualpen/

El subprefecto detalló que “un operario efectuaba maniobras en el lugar y encontró el cuerpo de esta persona. A la hora se efectúa un trabajo pericial para determinar su identidad y las circunstancias que originaron este hecho. El trabajo se realiza en conjunto con el Laboratorio de Criminalística, en coordinación con el Ministerio Público de Talcahuano.

Cabe recordar que el administrador del recinto señaló que hoy no estaban trabajando, pero un funcionario ingresó a un bote, percatándose del cuerpo.

Por su parte, el capitán de Carabineros, Víctor Jerez, Comisario de la 4ta Comisaría de Hualpén, indicó que se halló "un cuerpo enganchado a un bote extractor de arena de la empresa".

El oficial agregó que "se dio cuenta al fiscal de turno, quien instruye que personal del GOPE extraiga el cuerpo".

Para más informaciones de la Región del Biobío, síguenos en Twitter: @sabescl

ETIQUETAS: