Polémica publicación contra Carabineros en redes de San Pedro de la Paz: Institución aclaró la denuncia
Fotografía: Fotografía: captura

Polémica publicación contra Carabineros en redes de San Pedro de la Paz: Institución aclaró la denuncia


Por Antonio González | 14 Julio 2020 18:27
COMPARTIR

"Hola soy un carabinero y por razones obias no puedo revela mi identidad (sic)", así parte una polémica denuncia que circula en redes sociales de la comuna de San Pedro de la Paz, en la región del Biobío.

El escrito agrega: "quiero denunciar al Mayor Luis Torres Molina Comisario de la 6ta. comisaria San pedro de la Paz el cual ordeno a todos los carabineros en la poblacion traer como minimo 100 contoles de identidad, 100 controles vehiculares y 10 partes por circular por la pista exclusiva de buses de la avenida principal Pedro aguirre cerda (sic)".

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/14/detienen-a-13-personas-que-jugaban-pool-y-bebian-alcohol-en-centrico-salon-de-concepcion/

Asimismo, el texto sostiene que producto de lo anterior no se estarían respetando los horarios de salida de los funcionarios e incluso individualiza a dos altos mandos de la institución en la citada comuna.

Sin embargo, Carabineros del Biobío a través de las mismas redes sociales aclara el usuario que publicó el texto no pertenece a la institución.

"Además Carabineros no pide cantidad de controles o infracciones por turno pues esa labor depende de la contingencia diaria", explica la cuenta de Carabineros.

En esa misma línea, la institución detalla que "es así como en la última semana se cursaron 22 infracciones en San Pedro de la Paz".

Revisa aquí la publicación de Carabineros:

https://twitter.com/CarabBioBio/status/1282798976610304000

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: