
Utilizando su particular y reconocida ironía, la diputada Pamela Jiles realizó una particular declaración en el marco del proyecto que busca el retiro de fondos de pensiones.
"Por el retiro del 10% he rogado, he suplicado. Le ofrezco mi cuerpo al senador Iván Moreira para que se apruebe mañana esta reforma que salvará del hambre a las personas", escribió Jiles en Twitter.
En su publicación, la periodista adjuntó un video en el que aparece haciendo declaraciones en el matinal "Mucho Gusto".
Lee también:
Asaltan a perrito repartidor que entregaba canastas a sus vecinos en medio de la pandemia
Un perro de la ciudad de Medellín, llamado Eros, se transformó en un famoso repartidor local durante la pandemia. El labrador color chocolate llevaba las compras, evitando el contagio de covid entre las personas. Eros deambulaba por la ciudad llevando encargos todas las mañanas en una canastita. Los pedidos los hacían los vecinos a un […]
En el registro, Jiles hizo la misma declaración sobre el senador Moreira y la necesidad de aprobar el retiro del 10% de fondos de AFP.
"Para mí es importantísimo que se apruebe esta reforma para la gente. He rogado, he suplicado, he hecho todo lo que se puede hacer, para la madre de las batallas que es mañana", dijo la diputada.
Cabe recordar que la votación en particular del proyecto que se llevará a cabo este miércoles en la Cámara de Diputados.
Para más informaciones de la Región del Biobío, síguenos en Twitter: @sabescl